The Forum Sense (ForumSense.TK)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Forum Sense (ForumSense.TK)

Bienvenidos y Bienvenidas: New Agers, Expresionistas, Bjorkers...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rondo Veneziano - Zodiaco (1998)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LuliusCaesar
Admin
LuliusCaesar


Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 39
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Rondo Veneziano - Zodiaco (1998) Empty
MensajeTema: Rondo Veneziano - Zodiaco (1998)   Rondo Veneziano - Zodiaco (1998) Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 4:43 pm

Rondo Veneziano - Zodiaco (1998) Rondo+Veneziano+-+Zodiaco,+98

Tracklist:

Rondo Veneziano - Zodiaco (1998) 25-tl-rondov01

Rondo Veneziano es una orquesta de camata italiana, dirigida por el creativo y talentoso Gian Piero Reverberi, que incorpora elementos como un sintetizador (caracteristica que le atribuye como musica cosmica), bajo y bateria. El grupo se fundo en 1979, y desde entonces ha producir casi una treintena de discos, regularmente uno cada nuevo año.

El disco que presento a continuacion se titula Zodiaco, y es uno de mis preferidos de toda su discrografia. El primer track llamado "Zodiaco" en la introduccion general que presenta todas las variantes que oiras mientras avanzas en el disco, "Zodiaco" es entonces la representacion absoluta de todo el disco, donde conoceras un poco de magia verdaderas que nada maenos que aquellas emociones y sentimientos reales que nacen en ti, eso es magia.

Pasando por "Torro-terra" y "Ariete-fuoco" se abre el mundo dinamico, el activismo a curiosear, el jubilo de jubilos, ambos tracks son positivamente nobles que representan en esencia el poder de la tierra fertil y el fuero energico. Y para calmar la saciedad, llega "Bilancia-aria" que equilibra el momento con un poco de relajacion y satisfaccion por vivir el ahora.

Llegando a "Sagittario-fuoco" revive el fuego interno de todo ser, revive nuestra eficacia del potencial humano, sentir esplendidamente el "yo" real y vigoroso. Finalmente nos adentramos al track, que personalmente es el mas sobresaliente, donde con un poco de "Vergine-terra" seguro sentiras magnanidad infinita (como habia oido, el ente mas cercano a un Dios). "Vergine-terra" pertenece a otro nivel de sensacion, la introduccion o pedazo de infinitez armonica. Es el momento cumbre, el estado nirvanico, el desenlace fisico; todo para sentir bello el resplandor divino colocado en nuestro cuerpo y alma, por ser criaturas (o maquinas?) llenos de sentimientos. Vivid, Sentid y Expresad.


Descarga/Download Angelis:

Rondo Veneziano - Zodiaco (1998) 01-hiddenpost

Clave/Pass: newagesense.tk
Volver arriba Ir abajo
http://forumsense.tk/
oko410




Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 74
Localización : MEXICO
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Rondo Veneziano - Zodiaco (1998) Empty
MensajeTema: Re: Rondo Veneziano - Zodiaco (1998)   Rondo Veneziano - Zodiaco (1998) Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 8:37 pm

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
 
Rondo Veneziano - Zodiaco (1998)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emma Shapplin - Carmine Meo (1998)
» Midori - Gregorian Harmony (1998)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Forum Sense (ForumSense.TK) :: 1.0-The New Age Sense Site :: 1.3-New Age Music :: NeoContemporary (Instrumental) Music-
Cambiar a: