The Forum Sense (ForumSense.TK)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Forum Sense (ForumSense.TK)

Bienvenidos y Bienvenidas: New Agers, Expresionistas, Bjorkers...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gustav Holst - The Planets (1981)

Ir abajo 
AutorMensaje
LuliusCaesar
Admin
LuliusCaesar


Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 39
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Gustav Holst - The Planets (1981) Empty
MensajeTema: Gustav Holst - The Planets (1981)   Gustav Holst - The Planets (1981) Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 5:10 pm

Gustav Holst - The Planets (1981) Gustav+Holst+-+The+planets,+81

Tracklist:

Gustav Holst - The Planets (1981) 26-tl-ghost01

Gustav Holst nacido en 1874 y muerto en 1934, fue un compositor de musica ingles, con raices familiares en Lituania, Suecia y España. Su obra mas conocida probablemente es la que comparto, sea la suite orquestal The Planets (Los Planetas) terminada en 1916, obra que Gustav no consideraba una de sus mejores creaciones, de hecho, en ocasiones se quejo porque otras obras habian sido eclipsadas por ella. The Planets (1914–1916) esta parcialmente inspirado en meditaciones de su propio horroscopo. Trataba sobre "las siete influencias del destino y componentes de nuestro espiritu". Holst estuvo especialmente influenciado por un astrologo del siglo XIX llamado Raphäel, compilador de unas famosas efemerides y autor de un libro sobre los planetas y y su importancia en los acontecimientos mundiales, el que le dio a Holst una amplia vision sobre estos, logrando hacer de The Planets una obra exitosa.

Segun su biografo, Ian Lace, Gustav Holst era frugal (alimentacion solo de frutas), nunca fumaba ni bebia alcohol. Desde que se fue de su casa se volvio vegetariano. Pero ese vegetarianismo no era recomendable en la barata posada donde vivio en los años 1890, ademas como nunca se alimento con comida nutritiva, sus ojos se volvieron muy debiles, quedando afectado el resto de su vida. En 1933 Holst comenza a sufrir de serios problemas estomacales y finalmente el 25 de mayo de 1934 murio por unas complicaciones, tras una operacion quirúrgica en Londres.

Del tracklist de The Planets, los 7 tracks son pequeños viajes antrologicos del alma creativa, son las expresiones cosmicas del zodiaco, bailando y armonizando mientras nosotros los humanos solo somos las piezas obradas y llegando cada vez a estados superiores. Hago sobresalir principalmente a "Mars, the bringer of war", ademas a "Jupiter, the bringer of jollity" y "Uranus, the magician". Espero este disco marque un simbolismo cosmico que selle tu alma de imaginacion magnanima. Vivid, Sentid y Expresad.


Descarga/Download The Planets:

Gustav Holst - The Planets (1981) 01-hiddenpost

Clave/Pass: newagesense.tk
Volver arriba Ir abajo
http://forumsense.tk/
 
Gustav Holst - The Planets (1981)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Forum Sense (ForumSense.TK) :: 1.0-The New Age Sense Site :: 1.3-New Age Music :: Classic Intrumental Music-
Cambiar a: